La candidata presidencial de Juntos por el Cambio cruzó a su adversario electoral de la Libertad Avanza por decirle que tenía «las manos manchadas de sangre» por pertenecer a Montoneros.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich habló de todo con el programa Sábado Tempranísimo por radio Mitre y volvió a cruzar a su adversario electoral de la Libertad Avanza Javier Milei por decirle que tiene “las manos manchadas de sangre”, luego de pertenecer al grupo Montoneros.
“Me tiene cansada Milei por la historia que inventó de mí. La violencia brutal que tiene, es peligrosa”, dijo la funcionaria del PRO
En ese sentido, Bullrich en uso de licencia le pidió al libertario que “no se cuelgue” dentro de Juntos por el Cambio, tras la intención del referente de la LLA de sumar a el exPresidente Mauricio Macri a una eventual mandato.
“Que Milei no se cuelgue de una fuerza política que no le pertenece. No importa el rol que van a tener en un futuro. Todo Juntos por el Cambio va a tirar del carro. Estamos dando una batalla final”, expresó.
Por otra parte, la referente del espacio amarillo criticó en duros términos al postulante presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa por sus últimas medidas económicas.
“Massa es el kirchnerismo al palo. Está rifando el futuro de los argentinos. Tira plata para todos lados. Lo único que va a lograr es que 46 millones de argentinos paguen una inflación que no sabemos dónde va a terminar”, apuntó.
Además, Bullrich le pegó al ministro de Economía por tomar la decisión de informar la inflación semanalmente: “Es un ahora 12. Han convertido a la inflación en cuotitas. Toman a la gente de estúpida. La verdad que es deplorable”.
Luego de que la jueza del tribunal del Distrito Sur de Nueva York Loretta Preska confirmara la sentencia sobre la Argentina por la expropiación de YPF, Bullrich arremetió contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof: “No podía ser de otra manera lo de YPF. Kicillof, hoy nos sale 16 mil millones de dólares. Lo vamos a tener que pagar los argentinos”.